SERVICIOS
TELÉFONOS:  (55) 1665-2240   (55) 7098-7549,   Email: contacto@estrategiapyc.com

Nuestra empresa está comprometida a proporcionar el mejor servicio, cuidando cada uno de los detalles del compromiso adquirido

Debido a la inseguridad que existe hoy en día es difícil determinar en qué momento corremos el riesgo, es por eso que contamos con tres tipos de servicios de Seguridad Privada que ponemos a su disposición.


Custodias PyC

CUSTODIAS


Contamos con vehículos equipados y personal profesional capacitado para esta función. Nuestro equipo de custodios está preparado para enfrentar cualquier situación de riesgo mediante técnicas evasivas y disuasivas enfocadas para evitar el peligro y llevar a salvo los bienes y personas custodiadas a su destino planeado, haciendo siempre uso de nuestra amplia experiencia y de estudios previos como son:

Reconocimiento sobre tramo carretero, Análisis de ruta y zona geográfica, Análisis de vulnerabilidad, Protección en traslados a nivel nacional, Diseño de rutas para el Convoy, Servicio de Custodias Básicas, Custodia con vehículo, custodia blindada .
VIP PyC

V.I.P


Profesionales que protegen la vida de su cliente y previenen cualquier amenaza que puedan afectarlo, a través de la creación de estrategias y planes de seguridad. Contamos con personal altamente capacitado y con amplia experiencia en la protección de personas y sus bienes.
Intramuros PyC

INTRAMUROS


Son elementos de seguridad física cuya misión es vigilar y proteger los bienes así como el personal que en ellos se encuentra, las características de los perfiles y las diferentes pruebas de confianza que se manejan para nuestros distintos tipos de guardias son una herramienta importante de selección, ya que nos permite ofrecer un servicio de calidad y confianza. Con nuestros elementos podrán monitorear y vigilar el control de accesos al inmueble, con la certeza de que el personal y sus visitantes serán tratados con calidez y respeto.

Patrimonial, Aeropuertoario, Empresarial, Residencial, Industrial y Departamental.

Rastreo Satelital.

Rastreo PyC

Hasta hace algunos años, el pensar en aplicaciones para el rastreo satelital de vehículos era limitada solo para algunos sectores. Hoy en día las aplicaciones civiles de posicionamiento satelital están en pleno auge permitiendo que estas sofisticadas tecnologías lleguen para solucionar problemas cotidianos de ciudadanos comunes. Protección Y Custodia® Seguridad Privada ofrece el servicio de rastreo satelital de vehículos con el cual a través de un sistema GPS se envía a una estación base en la cual se realiza el monitoreo la visualización gráfica de la localización del vehículo y el almacenamiento de la información referida a sus recorridos. La información recibida en tiempo real incluye la hora, fecha, velocidad y posición del vehículo en el planeta. El localizador satelital constituye una herramienta de seguimiento de las rutas de camiones y rastreo de vehículos muy confiable y estable, el cual puede ser utilizado para recuperar vehículos ante robos, y monitorear vehículos de reparto o supervisión.


decoración